martes, 16 de junio de 2020

Martes, 16 de Junio

Hola mis Bolboretas: ¿ Qué tal estáis?? Espero que muy muy bien!!. Yo estoy en el cole preparando vuestras cositas ...pero el cole no es lo mismo sin vosotros.!!!

 





Os gustó el cuento que os traje??? Espero que sí y ya me contaréis cómo sois vosotros felices???



Ahora las fotos que me fuistéis mandando:

Lia se fue al río y a la playa y además de cuidar y vistar a un perro y había también un gato pero ese no se dejaba tocar!!



Elena estuvo trabajando un montón con un libro de ejercicios, además de ver el blog toda encantada!!


Es todo por hoy!! Mañana más !!! os mando muchos besazos y abrazos virtuales!!! Os quiero mucho!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacemos plastilina casera

  Ayer nos juntamos las dos clases de 4 años y con la ayuda de la profe Bego hicimos plastilina casera: Nos lo pasamos fenomenal, experiment...