lunes, 15 de junio de 2020

Lunes 15 de Junio

Hola niños y niñas que tal estáis??? Ánimo que ya estamos en la última de este curso tan extraño....
Os voy a pedir solo una cosita y es que preparéis algo que queráis decirle a vuestros compañeros y a mi  para finalizar el cole este jueves en nuestra primera  videoconferencia!!!
Yo también voy a prepara algo que me gustaría deciros a cada uno de vosotros. 

Ahora las fotos y vídeos que me mandastéis:
Empezamos por Noa que estuvo haciendo la tarea del viernes del Monosílabo . Genial Noa!!

Lara estuvo dando el bibe a su prima pequeña ! que bien la cuidas !! Además de hacer el sacapenas que seguro que durmió fenomenal y de hacer las fichas!

Elena estuvo escribiendo el nombre de los compañeros!!!

Babacar hizo un conejito super chulo!! Muy bien!!

Iago está todo contento con su perrita

Martín como veis está todo féliz con sus fichas que le quedaron super bien



Xela hizo el reto de la biblió y que guay le quedó mirar: Chica con globo de Banksy.


Por hoy me despido!! Mañana más!!! No os olvidéis de pasarme las fotos y los vídeos!!!
Os mando muchos besos y abrazos virtuales!!
                                                        Te Mando Besitos (con imágenes) | Imagenes de besos, Gifs de besos ...

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Hacemos plastilina casera

  Ayer nos juntamos las dos clases de 4 años y con la ayuda de la profe Bego hicimos plastilina casera: Nos lo pasamos fenomenal, experiment...