lunes, 22 de junio de 2020

SORPRESA

Como lo prometido es deuda: Aquí va la sorpresa y el detalle que hice para tod@s . Espero que os guste!!!

Me gustaría agradecer en primer lugar a las familias, por vuestra paciencia, comprensión y cariño. Y sobre todo a los peques que me hicieron que está situación fuera un poco más llevadera.

Gracias mis niños y niñas y enhorabuena porque ya estáis en 5 años!!! Espero que sigamos aprendiendo y disfrutando junt@s y sobre todo , ser un gran equipo!!Os quiero un monton y tengo muchas ganas de veros!!



D

3 comentarios:

  1. Gracias por todo!!!! Nos ha encantado el video. Feliz verano y nos vemos en 5 años!!!! Un abrazo de Lara y familia!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Raquel! A la familia de Elena nos ha encantado. Gracias ir ti dedicación. Un beso muy grande y feliz verano a todos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien. Marco estaba muy ilusionado, y vino muy contento
    Gracias Raquel!!

    ResponderEliminar

Hacemos plastilina casera

  Ayer nos juntamos las dos clases de 4 años y con la ayuda de la profe Bego hicimos plastilina casera: Nos lo pasamos fenomenal, experiment...