lunes, 8 de junio de 2020

LUNES 8 DE JUNIO

Hola niños y niñas que tal de fin de semana ?? Espero que muy muy bien!!
Hoy os traigo un vídeo sobre unos animales fantásticos y no es porque yo tenga dos!!! Ya sabéis de que animales me refiero????



Pues quiero que investigueis sobre estos animalitos  que es lo que hacen...por que tienen bigotes, que les gusta hacer...¿ Qué tipo de gatos hay ? Domésticos y salvajes...como tienen su lengua? ¿ Cómo se lavan?? Venga a buscar información valientes!!!

Ahora las fotos y vídeos que me fuisteis mandando:

Empezamos por Ari que estuvo haciendo un arcoíris de una forma muy chula!!




Seguimos con Elena que estuvo haciendo el calendario y el experimento del Huevo! Muy bien!!



Continuamos con Lara que está vez nos enseña muchas cosas: Su planta carnívora, hizo todos sus retos, además de fichas y buscó palabras con T.





















Seguimos con Martín que hizo el experimento del huevo y le salió muy bien !! Y jugaron en familia!!



y Noa estuvo haciendo un montón de cosas: Hicieron Nieve, hicieron el reto que aunque no lo consiguió lo pasaron fenomenal que eso es lo que importa verdad!!!
Y con la Nieve hasta hicieron magia!!! No os lo podéis perder !!! Genial Noa









Bueno por hoy me despido , mañana más y mejor!! Un beso gigante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacemos plastilina casera

  Ayer nos juntamos las dos clases de 4 años y con la ayuda de la profe Bego hicimos plastilina casera: Nos lo pasamos fenomenal, experiment...