viernes, 22 de mayo de 2020

VIERNES,22 DE MAYO

Hola niños y niñas : ¿ Qué tal? Ya estamos en viernes, asíque ya queda una semana menos. Hoy os traigo el cuento Contrarios.



La actividad que os propongo es que me mandéis fotos de cosas contrarias. Por ejemplo:

                                              Primera-útima

Dentro-fuera


Os dejo unas fichas de repaso:






Ah, se me olvidaba ya están las fotos del reto de la Biblio, y hoy nos plantean un nuevo reto para hacer en familia: Estáis listos!!!
Pulsar la imagen!!


Ahora las fotos que me fuisteis mandando.
Empezamos con Anxo que hizo un montón de fichas super bien  y también las que propuso la teacher Jessie. Genial Anxo!!

Seguimos con Lara que hizo también de maravilla las fichas!!!


Continuamos con Lia que jugó con su hermana Vera a pescar pompones. Y participó en el reto de la biblio con la palabra " Sardiña" genial!!





Y por último, Xela que también participó en el reto y decoró la palabra Ovo. Muy bien XELA!!




Me despido por hoy, buen fin de semana a todos/as . Disfrutad mucho y nos vemos el lunes con más. No os olvidéis de ir mandandome fotitos de lo que vais haciendo. Os quiero mucho!! y muchos besos!!!
                                      ROSE MARY TERRAN (con imágenes) | Imagenes de felicidad, Feliz fin ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hacemos plastilina casera

  Ayer nos juntamos las dos clases de 4 años y con la ayuda de la profe Bego hicimos plastilina casera: Nos lo pasamos fenomenal, experiment...